Drorox was translating it to english but he had problems with his PC and lost part of his work and now doesn't have much time to continue. Maybe we can get a nice community translation if I post the texts here, so here we go:
<!--c1--><div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain'><!--ec1-->//This is a comment
//Don't edit the lines starting with "#". Those are text IDs.
//Character "_" is a new line. Two of them like this: "__" is obviously two new lines, like a new paragraph.
//Resident Evil reference
#advertencia
Este juego contiene escenas_sangrientas y de violencia_explícita.
#presenta
PacoChan's Software_presenta...
#guardar
Por algún motivo el_cuadro te trae recuerdos...__¿Quieres guardar la partida?__Pulsa A para guardar.__Pulsa B para cancelar.__Pulsa X para salir del juego.
#g_error
No se han podido guardar_los datos.
#g_correcto
Los datos se han guardado_correctamente.
#cargar
Cargar
#c_error
No se han podido cargar_los datos.
#c_correcto
Los datos se han cargado_correctamente.
#nuevo_juego
Empezar
#idioma
Idioma: Español
#copyright
Without Escape v1.3_Copyright (c) 2006-2011_http://
[email protected]
//Simpsons reference
#fatal_error
Uy, el programa ha terminado.__Eso es que ha habido un fallo_bien gordo.__Manda un email
[email protected]_con la información debug de_arriba e informa de cómo ha ocurrido_el fallo.__También puedes mandar un dólar_a 'Hombre feliz' al 742 de_Evergreen Terrace.
#puerta_c
La puerta parece que está cerrada.
#intro
En una fría y silenciosa_noche de invierno,_me desperté por culpa_de un inquietante ruido.__No sabía de qué podía ser,_así que me levanté a investigar.
#intro_2
Está muy oscuro...__Será mejor que encienda la luz.
#dorm2_1
Ahora está mucho mejor.__A ver si averiguo qué es lo_que pasa.
#dorm2_2
Ahora está todo muy silencioso.__Será mejor que siga investigando.
#dorm2_3
Ha sonado el teléfono,_pero parece que ya ha parado.__¿Quién llamará a estas horas?
#dorm2_4
Parece ser que son las 2:45.__Tengo ganas de irme a dormir_pero no me quedaré tranquilo_hasta que sepa lo que pasa.
#dorm2_5
Al parecer es un número_de teléfono.
#dorm2_6
Alguien ha dejado una nota_al lado de la lámpara.__Me pregunto qué querrá decir...
#dorm2_7
En los cajones hay diversos_tipos de ropa, sábanas y mantas.__Uno de los cajones está cerrado_con llave.
#dorm2_8
Parece que la llave es del cajón.__Dentro, entre diversos tipos_de ropa, hay una caja de pilas,_aunque sólo queda una.__La cogeré por si acaso.
#dorm2_9
En los cajones hay diversos_tipos de ropa, sábanas y mantas.
#dorm2_10
Al usar el nivel para enderezar_el cuadro, se ha caído un mechero_que estaba detrás.__Aun así,_el cuadro no se mantiene firme.
#dorm2_11
Una foto de un paisaje.__Me pregunto por qué el cuadro_está girado...
#dorm2_12
El baño está muy oscuro._Parece que se ha fundido la_bombilla.__Por ahora no puedo hacer nada.
#dorm2_13
El armario está cerrado.__Igualmente no debe haber nada_que me haga falta ahora.
#dorm2_14
Gracias a la llave,_he podido abrir el armario.__Escondido en la esquina hay lo_que parece ser un trozo de medalla.
#dorm2_15
Gracias a la llave,_ahora veo que hay otro_trozo de medalla.__Ahora que tengo los dos_trozos, resulta que tiene la_forma del dichoso símbolo.__No sé de qué me servirá,_pero seguro que no será_nada bueno.
#pasillo_1
¿Qué ha sido eso?__Me ha parecido ver algo_pero puede que sólo sean_imaginaciones mías...
#pasillo_2
Parece que alguien está dando_golpes desde dentro...__¡Pero si no había nadie!
#pasillo_3
Noto una ligera y estremecedora_brisa de aire fresco.__Me da la sensación de que_algo malo va a suceder...
#pasillo_4
Es un cuadro aparentemente normal,_un simple paisaje.
#pasillo_5
Qué raro... este cuadro no lo_había visto nunca.__Tiene dibujado una figura muy_extraña y está manchado de_un líquido rojo bastante espeso.__Me pregunto qué querrá decir_todo esto...
#sala2_1
No parece haber nada_raro por aquí.__Pero está claro que mientras_dormía ha pasado algo...__¿Pero qué?
#sala2_2
La puerta no se puede abrir.__Parece que hay algo atrancándola_por detrás.
#sala2_3
Un jarrón con rosas.__No necesito regarlas porque_son de plástico.
#sala2_4
Estos cajones están cerrados.
#sala2_5
Un paisaje muy bonito.__Me gustaría estar allí_ahora mismo.
#sala2_6
Todo vuelve a ser como antes.__Parece que puedo ir y venir_de la otra dimensión o lo que_fuera eso cuando me apetezca.
#sala2_7
Gracias a la llave,_he podido abrir los cajones.__En uno de ellos hay un trozo_de una especie de medalla.
#sala2_8
Aquí ya no queda nada de interés.
#sala_1
Creo que los ruidos de antes_procedían de aquí, pero ahora_esto está muy tranquilo.
#sala_2
Hace tiempo que este reloj_dejó de funcionar.__Pero la aguja grande no apunta_al mismo sitio que antes.__Me da la sensación de que apunta_a algún lugar en particular.
#sala_3
Parece ser que la aguja apuntaba_hacia esa llave.
#sala_4
Entre los libros parece que_hay algo...__¡Vaya, es una llave!
#sala_5
Aquí hay un mando a distancia,_bastante raro, por cierto.__Pero no funciona, le faltan pilas.
#sala_6
Ya le he puesto una pila,_pero aún le falta la otra.
#sala_7
Ya están puestas las dos pilas._Ahora ya puedo encender la tele.
#sala_8
Alguien ha dejado un nivel_al lado del teléfono...
#sala_9
Este teléfono me podrá ser_útil para pedir ayuda.
#sala_10
Número:
#sala_11
Qué ruido más raro...__Será mejor que cuelgue.
#sala_12
No contestan a este número.
#sala_13
Necesito un mando para hacer_funcionar la tele.
#sala_14
Parece que aquí también se_ha fundido la bombilla.
#sala_15
Este mando ya no me_hace falta.
#entrada_1
Al menos, ahora con el mechero_se puede ver algo.__Seguiré investigando.
#entrada_2
Aquí está la salida,_pero la puerta está atrancada.__No sé por qué, pero esto_ya me lo esperaba...
#entrada_3
Aquí hay un cuadro que fue_pintado por un famoso pintor._Pero no recuerdo quién.__Da igual, hay cosas más importantes_de las que preocuparse ahora.
#entrada_4
Aprovechando que la chaqueta_no me sirve para nada,_recortaré un trozo._Podría ser útil.
#entrada_5
Hace tiempo que no uso esta chaqueta.__Además, está hecha un desastre._Creo que va siendo hora de tirarla.
#entrada_6
Esta es la chaqueta que uso los_días en los que hace mucho frío.__Pero como no puedo salir,_no me va a servir de mucho ahora.
#entrada_7
Dentro del cuenco parece que_sólo hay basura.__Un momento... dentro hay una llave.
#entrada_8
Ahora ya sólo queda basura.
#entrada_9
A pesar de que esta llave_lo abre todo, era de esperar_que lo único que no puede abrir_sea la puerta de la salida.
#dorm1_1
Aquí no parece que ocurra_nada raro. Es más,_es donde me siento más_seguro en esta casa.
#dorm1_2
Esta es mi colección de juegos._La mayoría son de GameCube,_pero también tengo de PS2.__Pero bueno, no es hora de pensar_en juegos.
#dorm1_3
En estos cajones hay un poco_de todo. Pero las tijeras no están_en el sitio que toca.__Ahora que lo pienso,_tal vez me sean útiles.
#dorm1_4
En estos cajones hay un poco_de todo. Pero ya no queda nada_que me pueda resultar de utilidad.
#dorm1_5
Aquí está la GameCube._Pero no puedo jugar porque no_tengo ningún mando a mano.__Además no es el momento.
#dorm1_6
Esta es la PS2._Pero se le estropeó el lector,_así que no puedo jugar.__Además no es el momento.
#dorm1_7
El ordenador dejó de funcionar_porque reventó la fuente de_alimentación.__Me podría haber servido para_pedir ayuda.
#bano_1
Al menos ahora con el mechero_se puede ver algo.__A ver si hay algo interesante.
#bano_2
La toalla está húmeda.__Es como si alguien la_hubiera usado hace poco.
#bano_3
En el armario hay, entre otras_cosas, agua oxigenada y varios_jabones y champús.__Tal vez me sirva el jabón.
#bano_4
En el armario hay, entre otras_cosas, agua oxigenada y varios_jabones y champús.
#bano_5
Con el trozo de chaqueta podría_limpiar el espejo.__Pero necesito algo más.
#bano_6
Con el jabón podría limpiar_el espejo.__Pero necesito algo más.
#bano_7
Con el trozo de chaqueta y el_jabón he podido limpiar el espejo._Ahora se puede ver el reflejo.__Un momento... estoy viendo reflejada_una ganzúa que está al lado_del váter.__Me podría servir.
#bano_8
El espejo está reluciente.
#bano_9
El espejo está muy sucio.__No se puede ver mucha cosa en él.
#bano_10
Al váter no parece que le_pase nada raro.
#cocina_1
Aquí hace un olor muy raro.__Resulta muy desagradable.
#cocina_2
Por la ventana no se puede_ver absolutamente nada.__Sólo oscuridad.
#cocina_3
En los armarios hay platos y vasos.__No veo nada raro.
#cocina_4
Dentro del horno sólo hay restos_de comida y grasa.__¡También hay una pila!_¿Qué demonios hace ahí?
#cocina_5
Dentro del horno sólo quedan_restos de comida y grasa.
#entrar_d
Esa imagen es la de..._Un momento, ¿pero qué...?
#dorm2a_1
Pero... ¿qué ha pasado?__Cuando encendí la tele sentí como_si algo me atrajera hacia ella.__Pero ahora parece que todo está_normal. Habrá sido una pesadilla.
#dorm2a_2
No me pienso quedar de brazos_cruzados sin saber lo que pasa.
#dorm2a_3
Parece que son las 2:45.__Debería irme a dormir, pero la_pesadilla me ha quitado las ganas_de volver a la cama.
#dorm2a_4
Parece que son las 2:45.__Aunque sea tarde,_he de seguir investigando.
#dorm2a_5
Esta nota... también estaba en el_sueño. Que yo sepa, antes de irme_a dormir no estaba.
#dorm2a_6
Este es el número de teléfono_donde sonaba ese ruido tan raro.__No quisiera tener que_llamar de nuevo.
#dorm2a_7
El cuadro está girado.__Antes de irme a dormir estaba bien.
#dorm2a_8
El cuadro está girado.__Esto no me gusta nada...
#dorm2a_9
Ha empezado a sonar la alarma.__Lo raro es que está puesto_para que suene a las 12:00,_y sin embargo son las 2:45.__Además es la misma hora desde_que me he levantado.__En fin, apagaré el despertador.
#omg_wtf_1
...
#omg_wtf_2
Esto ya es cachondeo.__Desde luego,_esto es una broma de mal gusto.__¡Ha de ser una broma!__¡Me niego a creer que esto_está pasando!
#banoa_1
No puedo avanzar más.__Resulta que no hay suelo y_no puedo mantener el equilibrio_en esas mugrientas tuberías_de ahí abajo.__Así que no puedo cruzar_la habitación.
#banoa_2
Aquí hay una tubería que va_desde el techo y se adentra_en la oscuridad del fondo.__Está totalmente grasienta.__Creo que puedo coger un poco de_esta grasa con el tubo de ensayo.
#banoa_3
Aquí hay una tubería que va_desde el techo y se adentra_en la oscuridad del fondo.__Está totalmente grasienta.
#banoa_4
Ahora puedo usar la tabla como_pasarela y acceder al resto_de la habitación.__No es que quiera,_pero no me queda más remedio.
#banoa_5
Pero qué coj...__Parece una especie de..._órgano, o algo así.__Pero nunca había visto ninguno así.__Es enorme y deforme, pero me da_que lo voy a necesitar.
#banoa_6
Aquí es donde estaba el órgano ese.__Ha dejado una mancha de sangre_bastante espesa.
#banoa_7
Un cadáver envuelto en una_bolsa para cadáveres,_sumergido en una bañera_llena de sangre, y a su vez_atravesado por estas barras_metálicas.__Pff, ya no me sorprende.
#pasilloa_1
Pero... ¿qué ha sido... eso?__Ha sido como... si algo..._me taladrara la cabeza...__Empiezo a temer por mi vida...
#pasilloa_2
Ahora que se ha drenado toda_esa sangre, ya puedo bajar al_piso de abajo.
#pasilloa_3
Parece que el piso de abajo está_inundado de... ¿sangre?__Además emana un olor repugnante_y fuerte.
#pasilloa_4
Qué cosa tan rara... parece_un altavoz.__¿Qué demonios hace un altavoz_incrustado en la pared?__Un momento... parece que alguien ha_dejado un tubo de ensayo encima.
#pasilloa_5
Qué cosa tan rara... parece_un altavoz.__¿Qué demonios hace un altavoz_incrustado en la pared?
#pasilloa_6
Mmm... este cuadro es lo único_de la habitación que está_exactamente igual que antes.__¿Esta imagen tendrá algo que ver_con lo que está sucediendo?
#pasilloa_7
No puedo bajar al piso de_abajo porque está todo_inundado de sangre.
#pasilloa_8
Mmm... parecen las campanadas_de un reloj.
#dorm1a_1
¡Qué peste! ¡Toda la habitación_huele que apesta!__Con esa cama, casi que esto_parece una cámara de tortura.
#dorm1a_2
Aquí hay lo que parece ser_una manivela.__Echándole grasa al eje,_ya la puedo girar.__He oído un ruido como si se_drenara algo.
#dorm1a_3
Aquí hay lo que parece ser_una manivela.__Pero está atascada y no la_puedo mover.
#dorm1a_4
¡¡Santo dios!!__¿Qué o quién es eso que hay_clavado en la pared?__Ahí es donde estaba el armario.__¿Los golpes de antes tendrán algo_que ver con este... ser?
#dorm1a_5
Si el PC ya no funcionaba antes,_dudo mucho que funcione ahora.__Sobre todo porque está totalmente_impregnado de sangre.
#dorm1a_6
La tele está totalmente destrozada._Y era nueva...
#dorm1a_7
Vaya, ahora la tele se enciende.__Y por lo visto ahora se ven_unas manchas de sangre_en forma de flechas.__¿Qué querrán decir?
#dorm1a_8
Mmm... tengo la sensación_de que falta algo...
#dorm1a_9
¿No había algo antes aquí?__Serán imaginaciones mías...
#sala2a_1
Madre mía... qué calor hace aquí._El fondo de la habitación está_lleno de lava.__No sé si podré soportarlo_mucho tiempo...
#sala2a_2
Aquí hay unos cadáveres ahorcados_envueltos en bolsas de basura.__¿A qué clase de mente perversa_se le ocurriría algo así?__Hay uno que parece que se_está moviendo...
#salaa_1
Eso parece ser una especie_de altar. Tal vez sea para_hacer algún tipo de ritual.__También hay una imagen de un_ojo enorme. Aunque sea una imagen,_parece que está observando todo_lo que hago...__¿Será de alguien conocido?
#salaa_2
Aquí hay un montón de relojes,_aunque sólo dos de ellos tienen_agujas.__El de arriba a la izquierda marca_las 10:05, y sus agujas no se_pueden mover.__Las agujas del de abajo a la_derecha se pueden mover.
#salaa_3
Cruceta Izq./Der.: Mover cursor_Cruceta Arr./Abaj.: Cambiar número__A: Aceptar_B: Cancelar
#salaa_4
En el techo hay un enorme hueco_y de ahí vienen esas tuberías.__¿Será de ahí de donde venía toda_esa sangre?
#salaa_5
Diría que si quiero hacer un_ritual, tendría que poner algo_aquí encima.__Pero me dan escalofríos sólo_de pensar en lo que podría_pasar.
#salaa_6
Me parece que el órgano este_debe ir aquí.__Pero no parece que haya_pasado nada...
#salaa_7
Mmm... me ha parecido oír algo.
#salaa_8
No parece que haya pasado nada.
#salaa_9
La imagen del ojo se ha_transformado en la de una oreja.__¿De eso me ha servido mover_las manecillas?
#salaa_10
Otra vez he vuelto a oír algo..._Pero ha sido un sonido distinto.
#entradaa_1
Qué oscuro está esto._Menos mal que aún tengo el mechero.__Hay unas escaleras que van_para una especie de sótano.__Esta casa nunca ha tenido sótano...
#entradaa_2
Ahí a lo alto veo una especie_de pasillo y unos pinchos enormes_que protegen su entrada.__No sé si se podrá hacer algo_para llegar ahí.
#entrada2a_1
Uf, qué aire tan cargado...__Además está todo hecho un desastre_y hay una especie de conducto_enorme que parece transportar_algún tipo de líquido.__Noto como se mueve._Es como si tuviera vida propia...
#entrada2a_2
Estas tablas de aquí, aunque sucias,_parecen estar en buen estado.__Me llevaré una.
#entrada2a_3
Por ahora ya no necesito_más tablas.
#entrada2a_4
Es una puerta metálica y oxidada,_fuertemente cerrada.__No tiene pinta de poderse_abrir así como así.__A los lados hay unas tablas_rotas. Parece como si alguien_quiso sellar la entrada poniendo_las tablas, pero otra persona_intentó abrirla a la fuerza...
#entrada2a_5
¿Mmm?__Parece que el símbolo ha hecho_que la puerta se desbloquee.__¿Tendrá alguna especie de poder_raro?
#cocinaa_1
Pero...___¿qué...?
#cocinaa_2
¡Es el símbolo ese del cuadro_y la tele!__Pero... ¿dónde estoy?__¿La casa está flotando en_medio de la nada?__Sea lo que sea, eso de ahí_es lo que está provocando_todo esto.__¡He de encontrar alguna forma_de llegar!
#cocinaa_3
La pared se ha venido toda_abajo.__Será mejor que no me acerque_mucho si no quiero caerme.
#cocinaa_4
Los armarios están totalmente vacíos.__Antes había diversos productos_alimenticios.
#cocinaa_5
El horno contiene restos_de comida.__De pollo para ser más exactos.__No hay nada que me sirva.
#cocinaa_6
He encontrado una llave en_el fregadero.__Tiene una forma bastante_peculiar.
#cocinaa_7
Aquí ya no queda nada.
#cocinaa_8
Aquí hay un par de platos_sin limpiar.__Los limpiaré en otro momento..._si es que hay otro...
#cocinaa_9
Parece que la mesa y una de_las sillas se han caído abajo.__Es bastante peligroso seguir aquí.
#sotano_1
Madre mía... ¡Esto es enorme!__Está todo lleno de enormes_ventiladores.__Supongo que, aparte de hacer_un ruido tremendo, servirán para_ventilar esta enorme y cerrada_zona.
#sotano_2
Después de andar un rato,_he llegado a una zona central_con una especie de panel de_control en medio.
#sotano_3
Mmm... está apagado.__A la derecha hay un hueco con_forma del dichoso símbolo.__Pondré la medalla a ver...
#sotano_4
Se ha encendido la pantalla.__Entre un montón de cosas_incomprensibles, logro distinguir:__"De nihilo nihil"
#sotano_5
Los ventiladores han dejado_de girar. Sin embargo,_noto una corriente de_aire que viene de detrás de mí.
#sotano_6
La zona está escalofriantemente_tranquila.__Creo que debería ir hacia_el otro lado, que es de_donde viene la corriente_de aire.
#sotano_7
Por ahí no parece que haya nada.
#sotano_8
Al activar el panel,_ha aparecido una puerta como por_arte de magia.__Detrás de ella no hay nada_pero parece que si la traspaso_me llevará a algún sitio.__No me hace mucha gracia ir por_aquí, pero igualmente no tengo_elección.
#final_01
...__¿Dónde estoy?__Hace un calor tremendo y me_cuesta respirar.__¿Qué es eso de ahí?__Es una esfera enorme con_anillos eléctricos giratorios.
#final_02
$*%(;<@#[-+__/\"·¬%,>ª]-´¨Ç$___Por fin has llegado.
#final_03
¿Qué?__¿Quién ha dicho eso?
#final_04
Yo, y todo esto que estás viendo_y percibiendo, no es más_que una manifestación física del_interior del Masfigio.
#final_05
¿Ma-Masfigio?
#final_06
Eso a lo que llamas "símbolo".
#final_07
¿Qué está pasando?__¿Qué es todo esto?__¡¿Qué le ha pasado a mi casa_y a mi familia?!
#final_08
Ya no existe nada de eso_que mencionas.
#final_09
...__¿Cómo dices?
#final_10
Pareces disgustado.
#final_11
¡¡Dónde está mi familia!!
#final_12
¿Por qué te preocupa tanto?
#final_13
¡¿Cómo no me va a preocupar?!__¡Son mis padres y hermanos!__¡Mis seres queridos!
#final_14
¿Seres queridos?__No entiendo el significado_de esas palabras.
#final_15
¡Gente a la que quiero y aprecio!__¡Son muy importantes para mí!__¡¿Es que me estás tomando el pelo?!
#final_16
¿Aprecio?__¿Otros seres de tu especie_son importantes para ti?__Vosotros los humanos tenéis_una forma de razonar insólita.
#final_17
Deberías estar agradecido_por haber sido elegido.
#final_18
...__¿Elegido?
#final_19
Para ser el nuevo Creador.
#final_20
¿Qué?
#final_21
Este universo ha cumplido el_periodo de vida que le_fue otorgado.__Nosotros, los Creadores, somos_los encargados de generar un_nuevo universo mediante_la destrucción del anterior,_que es éste en el que habitas.
#final_22
Un análisis minucioso de todos_los seres del universo_nos ha llevado a elegirte a ti_para acompañarnos en_nuestra misión.
#final_23
El proceso de destrucción de_este universo ya ha sido_completado.__Ahora has de venir con nosotros.
#final_24
¡¿Que el universo ha_sido destruido?!__No... no puede ser...__Es una... broma...__Si no hay universo..._¿Dónde estamos?
#final_25
El universo es un pequeño_recipiente contenedor de materia.__Nosotros estamos fuera de él,_y aquí, la materia y todo_lo que alguien de tu especie_puede conocer y percibir,_no puede existir.
#final_26
Sigues conservando tu composición_física por el hecho de estar_dentro del Masfigio.__Para cumplir con tu deber de_Creador, debes transformarte en_uno de nosotros.
#final_27
No puedo creer todo esto_que estoy oyendo...__¿Qué he hecho para merecer...?__¡Que te jodan!__¡A ti y a todos los de vuestra_especie o lo que quiera_que seas!
#final_28
No esperaba esa actitud hostil.
#final_29
¿Por qué teníais que destruir_el universo?__¿Por qué es necesario crear_uno nuevo destruyendo éste?
#final_30
Es nuestro deber y ha_de cumplirse.__Un universo no se puede generar_a partir de la nada.__Tu deber es ayudarnos.__No tienes otra elección.__Sin tu universo y sin nosotros,_morirás.
#final_31
Esto es de locos...__¿Qué hago?...__¿Qué coño hago ahora?...__No quiero vivir así...
#final_32
¿Qué vas a hacer?__Pulsa A para unirte a ellos.__Pulsa X para rechazar su oferta.
#final_33
Muy bien, que así sea.
#final_34
Bueno... éste es el fin.__Todo se ha acabado.__He perdido todo lo que_me importaba y me espera un_mundo de pesadilla eterno.__Estaré mucho mejor reuniéndome_con mi familia, estén_donde estén.
#final_35
Decidiste saltar al vacío.
#final_36
El nuevo universo seguirá_su curso sin ti.
#final_37
Mientras caes, recuerdas los_momentos felices de tu vida_mientras una lágrima cae_por tu mejilla.
#final_38
Tengo miedo...__No quiero estar eternamente_en un mundo de pesadilla.__Pero tampoco quiero morir...__Podría unirme a ellos por_ahora, y luego ya se verá...
#final_39
Pero..._¿Destruir universos para_crear otros?__¡Es que es de locos!__Pero si me transformo en uno_de ellos, supongo que_dejaré de sufrir_por todo lo que he perdido...__Pero en fin,_siempre os recordaré.
#final_40
Decidiste aceptar tu destino_y caminaste por las_plataformas que se_alzaron ante ti.__Pronto dejaste de sufrir,_de sentir, de recordar...
#final_41
Eres un ente de naturaleza_incomprensible para el ser_humano que se limita a_continuar el ciclo de_destrucción y creación_de los universos.__Tras la destrucción de tu_universo, diste lugar_a un nuevo comienzo...
#final_42
Diste lugar al_nuevo Big Bang.
#creditos_01
Idea original
#creditos_02
Historia
#creditos_03
Con la colaboración de
#creditos_04
Modelado 3D y renderizado
#creditos_05
Música
#creditos_06
Programación
#creditos_07
Herramientas adicionales
#creditos_08
Programas utilizados
#programas
3ds Max 2009/2010/2011_Photoshop CS4/CS5_FL Studio 10.0_OpenMPT 1.19.03_devkitPro & libnds_Dualis / DeSmuME 0.9.7
#creditos_09
Betatesting
#creditos_10
Traducción
#creditos_11
Agradecimientos
#creditos_12
A Difunta Oscura por_meterme presión durante_todos estos años_para acabar el juego.__Te lo dedico xd.
#creditos_13
Todos los personajes y_acontecimientos son ficticios.__Cualquier parecido con la_realidad implicaría que estamos_jodidos del todo.
#creditos_14
¡Gracias por jugar!
#pacochan
PacoChan
#klint_psk
Klint-psk
#betatesters
IlDucci_Klint-psk_Old Warrior
#english_translation
Traducción al inglés
#english_author
(Enter your name here)