- Solutions
- 3
- Reaction score
- 31,498
- Trophies
- 6
- XP
- 39,936
- Country

.

Mi pasatiempo (mi tiempo libre) es buscar qué se puede hacer con la Wii y sus periféricos.
Me agrada el tema de la scene, el homebrew, los hacks, los exploits, el Virtual Console, modificación de WADs, etc.
Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
No sabía que sabes español!
Ja ja ja, los moderadores ni por enterados van a quedar.Genial! Estaba esperando un grupo así.
Lo bueno de escribí en español es que puedo decir que los mods son gays y ni se van a enterar.
Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.
Me parece que está muerto dicho proyecto.
Además... creo es mejor conectar tu computadora a un monitor CRT para ver videos en 480i en todo su esplendor.
@SaulFabre Saludos mi estimado caballero.
@impeezaNo sabía que sabes español!
Si alguien se curra una imagen para el grupo, yo encantado de poner la imagen para más visibilidad del grupo.
Changos, son las 2 am pa' mi en este momento y me mandaste para la cocina a ver que me hago! esa tortilla se ve de madres!Hola qué tal?
Paso a saludar nomás... y con respecto a la imagen para el grupo, sugiero algo bien español:
![]()
Ah... jugosa!
PD: lo de la tortilla era broma... pero bien que me dió hambre.

Es lo que iba a decir cuando leí:
algo que nos represente a todos

Sí, pero todavía está en desarrollo. El equipo Striim Network (el equipo que revivió al canal Kirby TV, http://striim.xyz) está trabajando en ello.¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...