- Trophies
- 1
- Website
- github.com
- XP
- 2,532
- Country
Hola qué tal?
Paso a saludar nomás... y con respecto a la imagen para el grupo, sugiero algo bien español:
Ah... jugosa!
PD: lo de la tortilla era broma... pero bien que me dió hambre.
Paso a saludar nomás... y con respecto a la imagen para el grupo, sugiero algo bien español:

Ah... jugosa!
- Trophies
- 1
- Website
- saulfabreg-wiivc.blogspot.com
- XP
- 5,994
- Country
Mi pasatiempo (mi tiempo libre) es buscar qué se puede hacer con la Wii y sus periféricos.
Me agrada el tema de la scene, el homebrew, los hacks, los exploits, el Virtual Console, modificación de WADs, etc.
Me agrada el tema de la scene, el homebrew, los hacks, los exploits, el Virtual Console, modificación de WADs, etc.
Mi pasatiempo (mi tiempo libre) es buscar qué se puede hacer con la Wii y sus periféricos.
¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
Genial! Estaba esperando un grupo así.
Lo bueno de escribí en español es que puedo decir que los mods son gays y ni se van a enterar.
Me parece que está muerto dicho proyecto.
Además... creo es mejor conectar tu computadora a un monitor CRT para ver videos en 480i en todo su esplendor.
@SaulFabre Saludos mi estimado caballero.
@impeeza
No sabía que sabes español!
Lo bueno de escribí en español es que puedo decir que los mods son gays y ni se van a enterar.
Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
Además... creo es mejor conectar tu computadora a un monitor CRT para ver videos en 480i en todo su esplendor.
@impeeza

Ja ja ja, los moderadores ni por enterados van a quedar.Genial! Estaba esperando un grupo así.
Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.
@impeezaNo sabía que sabes español!
Y si compañero, ¡soy orgullosamente Colombiano!
Si alguien se curra una imagen para el grupo, yo encantado de poner la imagen para más visibilidad del grupo.
Me quedé loco sin saber que poner, porque pensé en algo bien latino, pero no podemos dejar a los hermanos ibéricos por fuera, y ahí la mente me hizo bolas, algo que nos represente a todos...
Changos, son las 2 am pa' mi en este momento y me mandaste para la cocina a ver que me hago! esa tortilla se ve de madres!Hola qué tal?
![]()
Ah... jugosa!
Es lo que iba a decir cuando leí:
algo que nos represente a todos
Puesta, pero queda rara, si alguien la puede adaptar a las proporciones de la página, sería genial.
- Trophies
- 1
- Website
- github.com
- XP
- 2,532
- Country
Estoy bastante complacido de ver algunas caras conocidas por aquí.
Soy venezolano. Me encuentro en Bogotá, Colombia en estos momentos, pero migraré a España este domingo.
Soy venezolano. Me encuentro en Bogotá, Colombia en estos momentos, pero migraré a España este domingo.
buenas, yo igual hablo español, soy de mexico y me en general me gusta estar metiendo mano al juego de animal crossing para hacer islas y cosas asi
- Trophies
- 1
- Website
- saulfabreg-wiivc.blogspot.com
- XP
- 5,994
- Country
Saludos a todos de aquí. 
Para los que todavía no me conocen, mi nombre es Saúl y represento a mi proyecto de conservación de juegos retro para Wii saulfabreg Wii VC Project.
PD: Soy ecuatoriano xD
Para los que todavía no me conocen, mi nombre es Saúl y represento a mi proyecto de conservación de juegos retro para Wii saulfabreg Wii VC Project.
PD: Soy ecuatoriano xD
Sí, pero todavía está en desarrollo. El equipo Striim Network (el equipo que revivió al canal Kirby TV, http://striim.xyz) está trabajando en ello.¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
Paso a saludar por aqui
Breve descripcion: mi lengua nativa es español y soy de México,tambien hablo el ingles por aqui y me suscrito a gbatemp por las consolas que tengo sobre scene (3ds,psp,ps2,raspberry,amlogic s905x y móvil Vivo YS11)
Breve descripcion: mi lengua nativa es español y soy de México,tambien hablo el ingles por aqui y me suscrito a gbatemp por las consolas que tengo sobre scene (3ds,psp,ps2,raspberry,amlogic s905x y móvil Vivo YS11)