Spanish group

!Hola Mundo¡

Doblete

Active Member
Newcomer
Joined
Feb 17, 2013
Messages
25
Trophies
1
Age
35
XP
1,026
Country
Chile
Si alguien se curra una imagen para el grupo, yo encantado de poner la imagen para más visibilidad del grupo.
 

sarkwalvein

There's hope for a Xenosaga port.
Member
Joined
Jun 29, 2007
Messages
8,505
Trophies
2
Age
41
Location
Niedersachsen
XP
11,199
Country
Germany
Hola qué tal?
Paso a saludar nomás... y con respecto a la imagen para el grupo, sugiero algo bien español:

tortilla-espa%C3%B1ola.jpg


Ah... jugosa!

PD: lo de la tortilla era broma... pero bien que me dió hambre.
 
  • Like
Reactions: Diego788 and Bauti

Doblete

Active Member
Newcomer
Joined
Feb 17, 2013
Messages
25
Trophies
1
Age
35
XP
1,026
Country
Chile
Mi pasatiempo (mi tiempo libre) es buscar qué se puede hacer con la Wii y sus periféricos.

Me agrada el tema de la scene, el homebrew, los hacks, los exploits, el Virtual Console, modificación de WADs, etc.

¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
 
  • Like
Reactions: SaulFabre

JuanMena

90's Kid, Old Skull Gamer & Artist
Member
Joined
Dec 17, 2019
Messages
4,818
Trophies
2
Age
30
Location
the 90's 💙
XP
9,755
Country
Mexico
Genial! Estaba esperando un grupo así.
Lo bueno de escribí en español es que puedo decir que los mods son gays y ni se van a enterar.

¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.
Me parece que está muerto dicho proyecto.
Además... creo es mejor conectar tu computadora a un monitor CRT para ver videos en 480i en todo su esplendor.
@SaulFabre Saludos mi estimado caballero.
@impeeza 😳 No sabía que sabes español!
 
  • Like
Reactions: Doblete

impeeza

¡Kabito!
OP
Member
Joined
Apr 5, 2011
Messages
6,052
Trophies
3
Age
46
Location
At my chair.
XP
17,617
Country
Colombia
Genial! Estaba esperando un grupo así.
Lo bueno de escribí en español es que puedo decir que los mods son gays y ni se van a enterar.


Sí pero nada más daba un video de arroz de India o algo asi.
Me parece que está muerto dicho proyecto.
Además... creo es mejor conectar tu computadora a un monitor CRT para ver videos en 480i en todo su esplendor.
@SaulFabre Saludos mi estimado caballero.
@impeeza 😳 No sabía que sabes español!
Ja ja ja, los moderadores ni por enterados van a quedar.

Y si compañero, ¡soy orgullosamente Colombiano!

Si alguien se curra una imagen para el grupo, yo encantado de poner la imagen para más visibilidad del grupo.

Me quedé loco sin saber que poner, porque pensé en algo bien latino, pero no podemos dejar a los hermanos ibéricos por fuera, y ahí la mente me hizo bolas, algo que nos represente a todos...

Hola qué tal?
Paso a saludar nomás... y con respecto a la imagen para el grupo, sugiero algo bien español:

tortilla-espa%C3%B1ola.jpg


Ah... jugosa!

PD: lo de la tortilla era broma... pero bien que me dió hambre.
Changos, son las 2 am pa' mi en este momento y me mandaste para la cocina a ver que me hago! esa tortilla se ve de madres!
 

SaulFabre

I like Yoshis and the Wii/Wii U scene.
Member
Joined
Feb 6, 2019
Messages
3,145
Trophies
1
Age
25
Location
Ecuador
Website
saulfabreg-wiivc.blogspot.com
XP
7,633
Country
Ecuador
Saludos a todos de aquí. :)
Para los que todavía no me conocen, mi nombre es Saúl y represento a mi proyecto de conservación de juegos retro para Wii saulfabreg Wii VC Project.
PD: Soy ecuatoriano xD

¿No existía un proyecto para revivir la apps de YouTube para Wii?, ¿en que quedó?...
Sí, pero todavía está en desarrollo. El equipo Striim Network (el equipo que revivió al canal Kirby TV, http://striim.xyz) está trabajando en ello.
 

JaNDeRPeiCH

Well-Known Member
Member
Joined
Sep 19, 2019
Messages
244
Trophies
0
Location
Unknown
XP
1,416
Country
Mexico
Paso a saludar por aqui :)

Breve descripcion: mi lengua nativa es español y soy de México,tambien hablo el ingles por aqui y me suscrito a gbatemp por las consolas que tengo sobre scene (3ds,psp,ps2,raspberry,amlogic s905x y móvil Vivo YS11)
 

Site & Scene News

Group statistics

Members:
45
Threads:
11
Messages:
90