PCSX2 HD texture pack group

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

killxua

Member
OP
Newcomer
Joined
Feb 10, 2024
Messages
13
Trophies
0
Age
33
XP
81
Country
Chile
Hola mi primer paquete de texturas que hago, es para la ISO de BT4 ( Personajes, Menu, Mapas ETC) este juego usa texturas distintas para los personajes de jugador y la com , vestimentas y trajes ademas trajes dañados y caras dañadas y creo que el modo historia crea mas texturas asi que nose bien cuantas seran pero deberia estar cerca de un 90% completa tratare de actualizar cuando crea que este completa, seran 2 versionas una mejorada x2 4.11GB que recomiendo para 1080p o si no quiere una que pese demasiado, y la otra mejorada x4 13 GB que recomiendo para 4k asi se nota mas la diferencia




1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg7.jpg8.jpg10.jpg11.jpg
 
  • Love
  • Like
Reactions: KevinMI and mvp899

Zootwem

Member
Newcomer
Joined
Feb 21, 2019
Messages
10
Trophies
0
Age
27
XP
64
Country
Chile
Hola, no es por menospreciar tu trabajo, sé que te llevó días, pero ya hay un paquete de texturas de excelente calidad que deberías probar. No está posteado en GBATemp pero sí en YouTube, búscalo como

DBZ Budokai Tenkaichi 4 HD TEXTURES PACK (PCSX2) de Orni X​

El tuyo tiene detalles por mejorar que ya ha mejorado alguien más. Artefactos del escalado por IA por ejemplo.
Solo lo dejo para que no sigas gastando tu energía en algo que ya está hecho.
 

killxua

Member
OP
Newcomer
Joined
Feb 10, 2024
Messages
13
Trophies
0
Age
33
XP
81
Country
Chile
Hola, no es por menospreciar tu trabajo, sé que te llevó días, pero ya hay un paquete de texturas de excelente calidad que deberías probar. No está posteado en GBATemp pero sí en YouTube, búscalo como

DBZ Budokai Tenkaichi 4 HD TEXTURES PACK (PCSX2) de Orni X​

El tuyo tiene detalles por mejorar que ya ha mejorado alguien más. Artefactos del escalado por IA por ejemplo.
Solo lo dejo para que no sigas gastando tu energía en algo que ya está hecho.
ese pack no incluye personajes. ademas que mantuve todo lo original que trae la iso precisamente no me gustaba como se veian los escenarios con otras texturas pero bueno cada cual tiene sus gustos y no te preocupes que no pienso seguir por el trabajo y ya que nadie agradece :)
 

Zyute

Active Member
Newcomer
Joined
Jun 11, 2022
Messages
30
Trophies
0
Age
32
Location
Home
XP
664
Country
United States
Is your texture pack here compatible with Budokai Tenkaichi 3 cause I know bt4 uses a lot of the same stuff?

Either way this looks amazing and the effort put into it really shows😎
 
  • Like
Reactions: killxua

killxua

Member
OP
Newcomer
Joined
Feb 10, 2024
Messages
13
Trophies
0
Age
33
XP
81
Country
Chile

Bl4ckH4nd

Well-Known Member
Member
Joined
Sep 5, 2022
Messages
139
Trophies
0
Age
36
Location
Johannesburg
XP
548
Country
South Africa
Is your texture pack here compatible with Budokai Tenkaichi 3 cause I know bt4 uses a lot of the same stuff?

Either way this looks amazing and the effort put into it really shows😎
It is. I made a Tenkaichi 4 pack at some point but it's heavily outdated.
If you just rename the folder, it will work with Tenkaichi 3 :)
 

Zootwem

Member
Newcomer
Joined
Feb 21, 2019
Messages
10
Trophies
0
Age
27
XP
64
Country
Chile
ese pack no incluye personajes. ademas que mantuve todo lo original que trae la iso precisamente no me gustaba como se veian los escenarios con otras texturas pero bueno cada cual tiene sus gustos y no te preocupes que no pienso seguir por el trabajo y ya que nadie agradece :)
Los sprites de la seleccion de personajes en tu pack son los mejores que hay, pero las texturas de los modelos 3d tienen ciertos artefactos de escalado que sin correccion manual aun son dificiles de remediar.

Gracias igual, aunque no era con mala intencion mi comentario.

Ya viste el nuevo trailer de Sparking Zero? Graficamente esta muy bueno.
 

Site & Scene News

Popular threads in this forum

Group statistics

Members:
1382
Threads:
725
Messages:
3441