Hacking [Release] vWii NAND Restorer

undernacional

New Member
Newbie
Joined
Dec 12, 2022
Messages
2
Trophies
0
Age
36
XP
26
Country
Chile
¡Actualizar! nand.bin funcionó con la restauración. vWii ya no reinicia la Wii U, pero se queda atascado en una pantalla negra después del lanzamiento. al menos estamos llegando a algún lado jajaja

¡Gracias por esta herramienta!:D
HHola Amigo!! Tengo el mismo problema que tu, pudiste solucionar la pantalla negra después de insertar la copia de Nand?
Post automatically merged:

Así que pude usar la herramienta con éxito y restaurar mi vWii a antes de Homebrew, pero todavía obtengo una pantalla negra cuando abro aplicaciones en vWii.

Es posible que esto haya sido un problema antes del Homebrew. ¿Algun consejo?

Editar:
El problema aparentemente comenzó después de instalar IOS usando d2x cIOS Installer. Sabiendo esto, probé Decaffeinator en los modos ligero y agresivo, pero ninguno solucionó el problema.
Tengo el mismo problema, al instalarlo los IOS me arrojo pantalla negra, por otro lado tengo mi copia NAND original de mi wiiu jap, hice todo los pasos que mencionas y no puedo ingresar a Vwii, solo me arroja pantalla negra y se congela. ¿Has podido solucionarlo?
Post automatically merged:

AYUDA AMIGOS!! Tengo la slccmpt.bin original (habia hecho respaldo de la nand, de mi consola Japo), ocupe "Vwii nand restore" para volver a la vida vwii , carge el archivo slccmpt sin problema en la opción "restaurar nand" pero al ir vWii se queda atascado en una pantalla negra después del lanzamiento, hice por medio de DESCAFFEINE el modo "agresivo" para borrar todo lo que causaría algún problema y volvi a instalar el slccmt por medio dd Vwii nand y no funciona el modo wii. !!AIUDA PORFAVOR AMIGOS!!
 
Last edited by undernacional,

JimbobStarfish10

Member
Newcomer
Joined
Feb 24, 2024
Messages
15
Trophies
0
Age
36
XP
44
Country
United Kingdom
Hello, I need help because I have just finished taking apart a Wii u to fix a dead nand and now when I use vwii nand restorer it says nand initializiation failed when restoring the nand
Post automatically merged:

Hello, just fixed a dead nand but when restoring it says the nand failed to initialise. Please help
Post automatically merged:

Sorry, just made an account and didn’t know if the message sent after
 

Site & Scene News

Popular threads in this forum

General chit-chat
Help Users
    SylverReZ @ SylverReZ: @Psionic Roshambo, I always see this dude's shorts, he sounds pretty annoying.