Hola,
Solo hablo un poco de español pero me gusta mucho el grupo Triana
Hola,
Oh I see, you're from Belgium and you're learning Spanish? Cooo!
And since we're making Old Rock (I assume 70s?) I'm going to post couple old songs of what was considered Rock.
Durante los 50s, 60s y 70s, hubieron muchos grupos de Rock que se agarraban de covers en español para acumular fama y luego sacaban música original, comúnmente de poca calidad.
Sin embargo, hay algunos covers que están bien hechos independientemente de sus traducciones, a veces, literales.
Sin embargo, hay algunos covers que están bien hechos independientemente de sus traducciones, a veces, literales.
(nota esta cancion es muy sexosa asi que pongalo con tus audifonos favoritos,no es para que lo exhibas en familia xD)
Estas canciones no se si se consideran rock xD :
Edit:Añadiendo dos canciones nuevas,la otra la de planta ya la pusieron aqui asi que lo remuevo xD .
Edit:Añadiendo dos canciones nuevas,la otra la de planta ya la pusieron aqui asi que lo remuevo xD .
Last edited by JaNDeRPeiCH,
(nota esta cancion es muy sexosa asi que pongalo con tus audifonos favoritos,no es para que lo exhibas en familia xD)
buenas canciones bro, también la banda que mostré tiene temas sexuales
este ultimo no es tanto
y no pongo mas porque no escuche algunos album mas, posdata el guitarrista principal creo las canciones de 31 minutos y hace la voz de freddy turbinas, en este video a la mitad lo canta