The Ctrl + V Game

SirNapkin1334

Renound Aritst
Member
Joined
Aug 20, 2017
Messages
1,665
Trophies
1
XP
975
Country
United States
Que onda a todos! :D Antes que nada quiero disculparme por irme sin avisar a nadie; pero fue (muy) temporalmente. Sin embargo, debo aclarar que en esta ocación, es probable que me vaya del todo. Pero dejaré siempre los videos abiertos para ustedes y todo el público que quiera verlos. Habiendo mensionado eso, pues, este hack no tiene mucho en especial (a parte, se me fué la práctica con esto de jugar y hacer videos... aunque no lo crean). El juego trata en sí, sobre Mario DESNUDO y que esta vez, en lugar de buscar y salvar a la princesa una vez más, decide ir en busca de su ropa. Bien no tengo mucho que explicar ya que esto es sencillo. Ustedes solo disfrutenlo. Gracias a todos por estar pendientes Saludos. *Por cierto, ahora subí un poco más la calidad [720p] para que puedan verlo con más detalle, y hubo un problema con el subtítulo principal... No le den importancia.*
 

Seriel

Doing her best
Member
Joined
Aug 18, 2015
Messages
3,298
Trophies
3
Age
24
Location
UK
XP
6,014
Country
United Kingdom
03d0b7.png
 
  • Like
Reactions: VinsCool and ThoD

Site & Scene News

Popular threads in this forum

General chit-chat
Help Users
    K3Nv2 @ K3Nv2: https://gfuel.com/products/goth-gf-collectors-box?utm_source=Klaviyo_campaign&utm_medium=email&ut...