alexj9626
Reaction score
252

Joined
Last seen

Profile posts Latest activity Postings Trophies Groups About

  • Shit. 40 es muuuucho mas de lo que esperaria por ello. Lastimosamente con un 3ds 10.7 no hubieses tenido que gastar un centavo. :(
    Y si, todos los juegos son instalados por medio de FBI en formato .cia (formato eshop) opuesto al formato de flashcart gateway o sky3ds que usan .3ds y no se instalan si no que corren por medio del flashcart.
    alexj9626
    alexj9626
    Si, se que es algo elevado, pero es una de las pocas personas que podrian hacer esto. Asi es me dijo que lo instalaria por el FBI. Entonces volviendo a mi pregunta. Estos juegos instalados por el FBI, puedo hacerle el backup y el restore de los saves de manera normal?
    Si fuese el caso de las tarjetas de credito y saldo falso, no te ofreceria el downgrade. asi que me supongo que te habla de CFW/a9lh.
    De ser asi el caso si, tal cual como lo que yo haria de enviarte los pokes, tu mismo lo podrias hacer directamente. Siempre y cuando el te deje con un CFW activo.
    Puedo preguntar cuanto te cobraria por el servicio?
    alexj9626
    alexj9626
    Puse DS por error. Hara el downgrade,instalara a9lh y luego me lo subira a la v 11.1, todo normal. Ademas de esto me dijo que por el servicio me instalaria 3 juegos gratis, como si fueran de la eshop. Quisiera que fuera Pokemon XY. Mi gran duda seria si con un juego descargado y el a9lh podria editar los saves. Mira un post que puse en NOOB. Serian 40 dolares por todo.
    Pregunta bien la terminologia. Una cosa son juegos de "DS" y otra de "3DS", usualmente en los paises latinos omiten que el 3ds existe y le dicen DS o DS3D a todo.
    Suena como que te instalaria a9lh, o al menos un cfw. Conozco otro metodo que es por medio de comprar "ilegitimamente" de la eshop y es con tarjetas de credito falsas.
    Hmmm, no recuerdo la extension que usa jksm, pero debe ser esa.
    alexj9626
    alexj9626
    Alex, que tal. Ayer contacte a una persona que dice podia hacerme el proceso de downgrade, ponerme el a9lh, etc etc. Obviamente por unos cuantos dolares, pero no importa. En fin, el me menciono que me puede instalar juegos en el ds como si fueran de la eshop. Mi duda es si estos juegos (Que obviamente quisiera que fuera Pokemon) se le puede extraer los saves, editarlo con pkhex y meterlos de vuelta?
    Vale, me lo haces saber entonces.
    alexj9626
    alexj9626
    Solo una duda, los saves que he descargado solo son un archivo llamado main, sin extension ni nada. Me imagino que tendre que pasarlo a alguna extension compatible con jksm, pero solo necesitas ese archivo?
    Me explico, necesito es el save de Y como tal para hacer eso, no importa si tu tienes X o OR o AS o incluso otro Y. Solo necesito el save y conexion a internet. ya que yo me encargo de insertarlo en mi cia
    alexj9626
    alexj9626
    Si, te entendi. Lo que digo es que los Pokes estan individuales (Ni en un sav ni nada, sino cada poke es un archivo para meter al Pkhex, tipo pk6) por lo que yo tendria que conseguir un save de Y, pasar esos pokes al sav y enviartelo, para que tengas el sav con los pokes y no tengas que hacer mas nada, que pasarmelos ya es una gran ayuda. Eso seria en un par de dias, cuando se tenga tiempo. Ya has ayudado un mundo.
    Y el save debe ser de Pokemon Y, OR/AS/X no funcionarian. Tendria que sacar todos los pokemones e inyectarlos en mi save (el cual no tengo)
    alexj9626
    alexj9626
    Perdona solo te daba la idea, en este momento aun no tengo el Pokemon XY. Dentro de un par de dias lo consigo y cuando estes libre ahi le damos. Lo que tengo es los pokes individual en .pk6 del pkhex. Voy a pasar los pokes que me interesarian a un save de Y, y luego enviartelo. Ya luego con mas tiempo hacemos unos intercambios, si te parece.
    Subete el save a algun host como MEGA. En este momento tengo un poco de tiempo libre en mi trabajo y podria conectar el 3ds mientras te envio algunos, pero debe estar en un formato legible por SVDT o JKSM (preferiblemente JKSM).
    Pero recuerda que muchos tienen requerimientos de medallas para poder usarlos si tienen LVL altos. un poke que te hayan enviado a LVL 100 no te hará caso a menos tengas todas las medallas...
    alexj9626
    alexj9626
    Si, eso lo tengo claro, esa era mi ultima opcion, por que lo ultimo que quiero es ponerte en molestias. Aunque realmente es la unica razon por la que compre el 3DS, para meterme al Pokemon de nuevo. Si en algun momento te parece podriamos hacer eso. Tengo un save con todos los pokes y sus sets de smogon, obviamente no te pedire que me los envies todos pero seria bueno si pudieras ayudarme en enviarme unos cuantos.
    No habia pensado en eso, to be honest.
    Poseo en este momento pokemon Y instalado en mi CFW, no lo he comenzado aun, though. Pero deberia ser totalmente capaz de usar pokehex+GTS, solo que nunca lo he hecho.
    Tambien podrias hacerte de un savefile, editarlo a tu gusto y yo te enviaria los pokes.
    Mientras tengan a9lh no importa en que version esten. Tienen que tener un backup. El transfer le pedira que este en 11.0 como minimo (con chttpwn, algo asi se llama)
    alexj9626
    alexj9626
    Quisiera hacerte una ultima pregunta. Tu posees (Sea por flashcard u original) alguno de los juegos de pokemon (XY-ORAS)? Si es asi habria forma de que, como tienes la ds hackeada, puedas transferir pokes hechos en Pkhex y pasarlos por GTS?
    La transferencia DSiware debe ser local, no puede ser remota. Tienen que estar conectados al mismo router los dos 3ds's. So solo podran ayudarte quienes esten en Panama. :(
    Lo siento Alex.
    De igual manera cualquier asistencia aqui estoy.
    alexj9626
    alexj9626
    No pasa nada, muchisimas gracias. En definitiva necesio a alguien con la 3DS hackeada con a9lh, sin importar que version, cierto?.

    Me has ayudado mucho, gracias.
    Deja que me respondan en el thread si el transfer se puede hacer remotamente o si a juro necesita ambos 3ds en el mismo cuarto. Si se puede hacer remotamente bastaria con que consigas una tarjeta de eshop saldo electronico del monto del juego y yo compro el juego desde mi consola, transfiero el save hackeado y te hago el transfer. tu tendrias que encargarte del resto.
    alexj9626
    alexj9626
    Osea me pasarias los archivos por internet, etc etc. Entiendo, claro con una pequeña (Enorme realmente jaja) asistencia de tu parte, pero vendria perfecto. Si es asi, solo avisame.
    La cuestion es que nintendo le añadio ese trabajo al arm9 a partir del fw 11.0m si hubieses conseguido una consola con firmware menor a ese, podrias hacerlo todo gratis, ya que no hay nadie quien le diga al 3ds que no tiene permisos de instalar versiones viejas del sistema.
    alexj9626
    alexj9626
    Lo entiendo, una pena. Pues eso, a esperar. Como te mencione, si en alguna forma tienes pa posibilidad de hacer el proceso, o conseguir el juego, avisame, pero entiendo perfectamente que puede ser dificil. Seria de alguna forma util una transferencia que yo pueda hacerte del dinero necesario? Igual como te dije ya me has ayudado un mundo.
    El dsiware downgrade aprovecha un exploit en el arm9 de la consola (la parte DS/DSi) que hace al 3ds "olvidar" que no tiene permisos para instalar versiones anteriores a la version 11. como lo puso nintendo. el arm9 es quien chequea que no intentes instalar nada menor a 11.0, y con el dsiware downgrade tomas control de ese arm9 haciendole olvidar su trabajo.
    El dsiware downgrade aprovecha un exploit en el arm9 de la consola (la parte DS/DSi) que hace al 3ds "olvidar" que no tiene permisos para instalar versiones anteriores a la version 11. como lo puso nintendo. el arm9 es quien chequea que no intentes instalar nada menor a 11.0, y con el dsiware downgrade tomas control de ese arm9 haciendole olvidar su trabajo.
    Correcto, tendria que revisar si se puede comprar desde la mia, de ser asi te haria un system transfer con el juego y yo podria recuperar el hack anyway con un backup. Pero yo no tengo la posibilidad de comprar el juego por que los dolares los controla el gobierno.
    Tu pais es panama, y las eshop son por localidades. Si seteas tu eshop como panameña no te saldran todos los juegos disponibles, solo los que legalmente esten. Lo ideal es que si tu consola es USA, lo pongas como USA, cualquier cosa de exploits y eso (salen cada tanto tiempo) salen es para las versiones de la eshop de usa.
    Si, correcto. Tendria que ver si yo alguna vez he seteado la eshop en mi 3ds de repuesto. creo que no, soy de venezuela pero en otro 3ds lo configure como USA, ya que en venezuela no existe tal cosa como una eshop funcional. no hay nada de juegos...
    alexj9626
    alexj9626
    Ahi si me enrrede totalmente jaja. En fin, entiendo, si tienes alguna forma de ayudarme como estas diciendo (Que no lo agarro todavia jaja) solo avisame. Por ahora sere paciente y esperare que opciones se presentan luego. Igual investigare si por mi pais hacen esos hackeos. Muchas gracias. Ah, si creo que esta caida la de tubehax, pero he visto que con otras DNS se pueden, buscare a ver.
    alexj9626
    alexj9626
    Quisiera investigar un poco del dsiware downgrade y luego hacerte unas preguntas, si te parece. Me ha servido MUCHISIMO tu ayuda, enserio, gracias.
    Ah si, tienes que poner el DNS de tubehax para evitar que te salga el mensaje si aun no te ha salido. Pero he leido que estaba caido ultimamente, no se si este de vuelta en linea
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…

alexj9626

Well-Known Member
Level 8
XP
1,512 XP
Level 9
1,556 XP
Levels up in
44 XP
Level progress
86%
General chit-chat
Help Users
  • No one is chatting at the moment.
    OctoAori20 @ OctoAori20: Nice nice-