HHola Amigo!! Tengo el mismo problema que tu, pudiste solucionar la pantalla negra después de insertar la copia de Nand?
1670879809
Tengo el mismo problema, al instalarlo los IOS me arrojo pantalla negra, por otro lado tengo mi copia NAND original de mi wiiu jap, hice todo los pasos que...