estoy iniciando en nintendont con pokemon xd desde la sd y me aparece espacio insuficiente, en nintendont aparace con 59 bloques de la memory card, sera la sd que es de 4gb ? -
English: I'm starting on Nintendo with Pokemon XD from the SD and it shows that there is insufficient space, on...