hola amigos, soy nuevo con nintendo wii u
logre instalarle el homebrew channel en modo wii
y queria preguntarles si podrian explicarme paso a paso como instalar canales wad funcionales y de forma segura
gracias
Hello friends, I am new to nintendo wii u
achieved in putting on the wii homebrew...