Te diré lo que hice: descargué el archivo del enlace, copié todo su contenido y lo pegué en el documento existente en la tarjeta SD llamado system_ini.
Lo guardé, pero sigo teniendo la sensación de que la batería se agota en modo de suspensión.
Por favor, ayúdenme a resolver este problema...