Gaming Pokémon X/Y NTSC U por fin en Español para América Latina

Status
Not open for further replies.

MAXLEMPIRA

Legends are Made from True Stories...
OP
Member
Joined
Jun 24, 2012
Messages
1,039
Trophies
1
Age
32
Location
Kanto <- Hyrule -> Unova
Website
maxlempira.deviantart.com
XP
1,751
Country
Mexico
Hola amigos Tempers!! hoy, entrando en la pagina oficial de PKMN, al tener un sistema en español, automáticamente me manda al sitio de España... al intentar cambiar la región hacia Estados Unidos, como regularmente hacia... me encontré con la sorpresa de que la opción de América Latina estaba habilitada... y cuál fue mi sorpresa al entrar....

mirenlo ustedes mismos...
http://www.pokemonxy.com/es-la/root/
Será que el Pokémon Company por fin nos dará un main-series en Español para América Latina?
Han pasado 6 Generaciones de las cuales, solo las primeras Ediciónes (Rojo, Azul y Amarilla) fueron lanzadas en Español.... aunque este allá sido el Español "Castellano" y no el "Latino"

Desde la Nintendo DS, muchos juegos comenzaron a salir con la opción de cambiar el idioma al Español "Latino", tal es el caso de Zelda, desde el lanzamiento de TLoZelda: Phantom Houglass estos últimos han sido lanzados con está opción, cosa que esperaré ver con ansias en TLoZ:WW HD. En esta nueva generación de consolas (N3DS-Wii U), realmente han sido pocos los juegos que he llegado a ver que no tengan esta opción de cambiar al Español... Realmente espero que The Pokémon Company nos haga esto realidad, pues, de verdad que aunque sean jugables, se disfruta más cuando puedes entender al 100% la historia... y en mi caso, mis sobrinas de 6 y 8 años, no dominan por completo el Ingles, y esta seria una muy buena oportunidad de iniciarlas en este mundo de los vídeo-juegos y de PKMN...

QUé opinina ustedes? Será esta una señal de que The Pokémon Company lanzará por fin estos main-series en Español "Latino"??...
 

Firoy

Member
Newcomer
Joined
Mar 25, 2011
Messages
19
Trophies
0
Age
35
XP
128
Country
Mexico
Todo estaría bien si no le cambian los nombres a los personajes, recuerdo muy bien en el TLOZ:TP que al niño güerito amigo de Link (Colin) le cambiaron de nombre a Ivan, al igual que por ejemplo en los juegos de pokemon en región pal, en ves de llamarse Unova le pusieron Teselia, y los personajes tambien tienen nombres horribles.

Everything would be fine if they do not change the names of the characters, I remember very well in the TLOZ:TP Link's firend (Colin) was renamed to Ivan, like for example in pokemon series in pal region games, Unova is called Teselia, and the characters also have horrible names.
 
  • Like
Reactions: MAXLEMPIRA

ilman

Gbatemp's Official Noise Eraser
Member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
1,128
Trophies
0
Age
25
Location
Shibuya
XP
570
Country
*spanish* *spanish* *spanish* to you, too, OP.
After all, it's not like this is an English-speaking forum.(sarcasm)
 

Depravo

KALSARIKÄNNIT
Former Staff
Joined
Oct 13, 2008
Messages
5,359
Trophies
2
Location
Purgatory
XP
4,149
Country
United Kingdom
uk.gif
us.gif
as.gif
ca.gif
- We are an English speaking community. Please post in legible English ONLY.
 
  • Like
Reactions: MAXLEMPIRA
Status
Not open for further replies.

Site & Scene News

Popular threads in this forum

General chit-chat
Help Users
    SylverReZ @ SylverReZ: Lol